martes, 11 de julio de 2017

Embarazo en MaterNatal

El embarazo es un momento intenso en la vida de cualquier mujer y no siempre tiene por que ser fácil. 
Desde MaterNatal hemos acompañado a multitud de mujeres en su embarazo, a vivirlo de forma saludable y a guiarlas en el proceso del nacimiento de su hijo. 
Estos son nuestros principales servicios para el embarazo:


La preparación al parto que ofrecemos es completa y novedosa, puesto que la matrona combina toda la información relativa al tema a tratar, con dinámicas y prácticas específicas que fomentan la integración de lo teórico de manera muy amena. Más información pinchando aquí...


Taller de pujos y respiraciones en el parto 

En nuestra Masterclass de pujos y respiraciones en el parto, nuestras matronas nos enseñarán tipos de respiración útiles para el trabajo de parto y como manejar el dolor y los pujos a través de esta. Además os enseñaremos como el Winner Flow os puede ayudar a controlarla. 

Este es uno de nuestros talleres regulares, para saber la fecha del próximo contacta en info@maternatal.com, por whatssap: 640191018 o por teléfono en el 910833758.


Taller de esferodinamia y alivio del dolor en el parto

En el taller de esferodinamia y alivio del dolor en el parto, conocerás la utilidad de la pelota para ayudar en la correcta posición del bebé a través del canal del parto y de cómo puede ser valioso los movimientos sobre esta, para manejar el dolor. 
También veremos todas las posibilidades tanto naturales como no naturales para la gestión del dolor en el trabajo de parto.

Este es uno de nuestros talleres regulares, para saber la fecha del próximo contacta en info@maternatal.com, por whatssap: 640191018 o por teléfono en el 910833758.


Ya hace tiempo que la sociedad tiene asumido que es más peligroso el no hacer ejercicio durante la gestación que lo contrario.
Clases como el Pilates, que trabajan la zona abdominal y el suelo pélvico, son perfectas para esta etapa. 
También disciplinas como el Yoga prenatal, te ayudarán a controlar tu peso, mantenerte flexible y vivir tu embarazo de una manera más fluida, tanto física como mentalmente.
Ofrecemos Pilates suelo prenatal y Pilates máquina prenatal. También Yoga prenatal, tanto en nuestro centro principal como en MaterNatal Sede, muy cerca ambos centros entre si y los dos ubicados en la zona de Legazpi. Más información aquí...


Terapias manuales

Fisioterapia para el embarazo, drenaje linfático, masajes para ciática o lumbalgia en el embarazo, osteopatía y reflexología podal, son algunas de las terapias manuales a las que acuden las mujeres que están esperando un bebé.

Psicología

La llegada de un bebé suele traer consigo grandes cambios que pueden repercutir en la mujer, la pareja, los niñ@s o en la familia en forma de conflictos. Un profesional que nos ayude a gestionarlos en esta nueva etapa puede ser de gran ayuda.

Consulta de matrona

En una consulta con la matrona obtendrás asesoramiento sobre cualquier duda que tengas sobre la gestación, el parto, la lactancia y los primeros cuidados del bebé.
Te guiaremos en cuanto a nutrición en el embarazo, ejercicio físico y pautas a seguir para llevar un embarazo sano.
Nuestras matronas están constantemente formándose para poder ofrecerte una información basada en la evidencia científica y actual.





En Maternatal ofrecemos la posibilidad de inmortalizar tu embarazo con un diseño de Belly Painting personalizado.
Desarrollamos contigo el diseño que más te inspire para inmortalizar este momento de la forma más artística. 
Ofrecemos diferentes packs adaptados a todos los gustos, demandas y presupuestos. Siempre incluimos algo más que las fotos.
 Más información aquí...

TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...