martes, 10 de junio de 2014

Quienes somos

Maternatal Madrid


El centro MaterNatal es un espacio pionero en Madrid, en el que pretendemos dar una atención integral a mujer y a la primera infancia. Nuestra oferta y nuestros programas son el resultado de la innovación y la experiencia de varios años trabajando tanto con las mujeres en diferentes etapas de su vida, como con los bebés.
Nuestro equipo es multidisciplinar y está compuesto por matrona, enfermera pediátrica, fisioterapeuta especializada en obstetricia y ginecología, psicóloga, logopeda e instructora de pilates. En el centro MaterNatal ofrecemos horarios flexibles, adaptados a la realidad laboral de hoy en día y atención individualizada en un entorno acogedor y cercano.
Entendemos la dificultad que tienen muchas madres para dedicarse algo de tiempo, por eso hemos diseñado actividades en las que pueden venir con sus hijos, o bien participando juntos o bien dejándolos a nuestro cuidado.

Sara Cañamero, matrona, enfermera pediatrica, directora del centro MaterNatal, instructora de Pilates en Madrid y sobre todo madre.

Desde hace años se dedica a acompañar a las mujeres en sus procesos de embarazo, parto, postparto y crianza.  En su trabajo diario brinda a las mujeres la posibilidad de reconectar con la sabiduría que ya poseen, ayudando desde el reconocimiento de la fisiología, del por qué y cómo suceden los procesos.

Conoce más sobre Maternatal, haciendo click en el siguiente enlace:

 

TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...