miércoles, 29 de abril de 2015

Vuestros comentarios sobre nuestras mochilas porta bebés

" La mochila que más me gusta es el Fular Portabebés (Ergobaby) porque es sencillo barato tienes al niño piel con piel y parece cómodo tanto para la madre como para al niño. "
Marta









"No he probado ninguno, pero creo que el que mas cómodo me parece para ambos (aunque estéticamente me gustan mas otros) es el BB-Tai."
Ruth








"La mochila porta bebés que más me gusta es la Ergobaby 360 gris, por dos motivos básicos:

1. La posición del bebé es con las piernas en ranita lo cual es beneficioso de cara a su crecimiento y yo considero imprescindible.

2. Una de las posturas posibles es apoyando al niño en la cadera lo cual considero una gran ventaja al poder repartir la carga de peso en distintos puntos cómodos y así poder hacer uso de la mochila más tiempo."

Carlos 

"A mí el que más me gusta es la Bandolera BB-Sling, porque además de bonita es muy sencilla de poner, resistente y no da mucho calor. 
Con mi bebé anterior estuve probando varios modelos y, al ser verano, todas las mochilas nos daban mucho calor y no eran tan cómodas.
Este modelo ocupa poco espacio plegado y se puede llevar fácilmente en el bolso, además.
El modelo que también me gusta mucho, por el tejido, es el Fular Portabebés, (ErgoBaby) pero cuando el bebé empieza a pesar más, no es tan cómodo como el anterior porque el tejido cede y hay que reajustarlo. Pero para los primeros 3 meses es ideal también."
Rosa Alvarado


"La mochila que más me gusta tras visitar la sección de porteo es la Mochila Original Negro Camel."
Elisabeth

"Mi mochila favorita es la Ergo Baby Negra Camel, desde que la vi la primera vez fue un flechazo :)"
María



"Mi mochila portabebes favorita es la Mochila Portabebes Performance porque ofrece un diseño unisex, pudiendo llevarla tanto mi marido como yo; tiene un tejido transpirable que permite usarla en largos paseos por el campo sin acabar sudando y que nuestra pequeña disfrute tanto como nosotros; y además, es versátil para poder llevarla a diario en nuestra vida en la ciudad.  
En definitiva nos parece una opción muy cómoda, practica y completa y por eso nos encantaría poder disponer de ella."
Blanca































TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...