jueves, 21 de mayo de 2015

Programa NO + Diástasis



Programa NO + Diástasis
ÚLTIMOS GRUPOS ANTES DE VERANO

Si sospechas que tienes diástasis y quieres eliminarla, esta es tu oportunidad.
Maternatal se adapta a todas aquellas mujeres que quieran verse y sentirse mejor, ofreciendo varios grupos de mañana y tarde y exigiendo solo 1 día semanal presencial. Comenzamos los últimos grupos en Junio.

Nuestro programa, trata y recupera la diástasis de rectos y problemas de suelo pélvico. Nuestro programa se basa en el trabajo de la cincha abdominal de manera global : principalmente hipopresivos,activación de transverso (nuestra faja natural) y oblicuos, y podemos decir que nuestros resultados han sido buenos ya que las mujeres que han realizado el programa, han eliminado o reducido al máximo su diástasis. Además de la recuperación de la diástasis, tenemos muy en cuenta y trabajamos conjuntamente el suelo pélvico.

Este tratamiento, al que acuden muchas mujeres para la recuperación postparto, está también indicado para mujeres que han parido hace mucho tiempo y no han terminado de recuperar su abdomen, de hecho hemos tenido en programas anteriores y tenemos en el actual programa a mujeres maduras. Con esto quiero decirte que es recuperable, aunque haya pasado tiempo desde que diste a luz.

Te indico donde puedes informarte de todos los detalles del próximo programa No + Diástasis que vamos a realizar:Programa no + Diástasis.

Antes de unirte a un grupo, es recomendable realizar una valoración previa con nuestra matrona / fisioterapeuta para saber si eres candidata para el programa.

(Antes de realizar el programa, es necesaria una valoración previa en la que se determina si eres candidata para este y en el que también se evalúa tu suelo pélvico. En esta sesión, puedes resolver más dudas que puedas tener sobre el programa. )

Para que te puedas informar de todos los detalles de nuestro programa, realizaremos gratuitamente la presentación y valoraciones de vuestra posible diastasis de la mano de Sara Cañamero, directora de Maternatal y creadora del programa en el centro Más Natural (Ortega y Gasset 42) el próximo martes 26 de mayo a las 18 h.

Es necesario confirmación previa.

Si deseas reservar tu plaza, ponte en contacto con nosotras.


TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...