jueves, 21 de mayo de 2015

Programa NO + Diástasis



Programa NO + Diástasis
ÚLTIMOS GRUPOS ANTES DE VERANO

Si sospechas que tienes diástasis y quieres eliminarla, esta es tu oportunidad.
Maternatal se adapta a todas aquellas mujeres que quieran verse y sentirse mejor, ofreciendo varios grupos de mañana y tarde y exigiendo solo 1 día semanal presencial. Comenzamos los últimos grupos en Junio.

Nuestro programa, trata y recupera la diástasis de rectos y problemas de suelo pélvico. Nuestro programa se basa en el trabajo de la cincha abdominal de manera global : principalmente hipopresivos,activación de transverso (nuestra faja natural) y oblicuos, y podemos decir que nuestros resultados han sido buenos ya que las mujeres que han realizado el programa, han eliminado o reducido al máximo su diástasis. Además de la recuperación de la diástasis, tenemos muy en cuenta y trabajamos conjuntamente el suelo pélvico.

Este tratamiento, al que acuden muchas mujeres para la recuperación postparto, está también indicado para mujeres que han parido hace mucho tiempo y no han terminado de recuperar su abdomen, de hecho hemos tenido en programas anteriores y tenemos en el actual programa a mujeres maduras. Con esto quiero decirte que es recuperable, aunque haya pasado tiempo desde que diste a luz.

Te indico donde puedes informarte de todos los detalles del próximo programa No + Diástasis que vamos a realizar:Programa no + Diástasis.

Antes de unirte a un grupo, es recomendable realizar una valoración previa con nuestra matrona / fisioterapeuta para saber si eres candidata para el programa.

(Antes de realizar el programa, es necesaria una valoración previa en la que se determina si eres candidata para este y en el que también se evalúa tu suelo pélvico. En esta sesión, puedes resolver más dudas que puedas tener sobre el programa. )

Para que te puedas informar de todos los detalles de nuestro programa, realizaremos gratuitamente la presentación y valoraciones de vuestra posible diastasis de la mano de Sara Cañamero, directora de Maternatal y creadora del programa en el centro Más Natural (Ortega y Gasset 42) el próximo martes 26 de mayo a las 18 h.

Es necesario confirmación previa.

Si deseas reservar tu plaza, ponte en contacto con nosotras.


Masaje perineal

El masaje perineal es un técnica que se realiza en el embarazo para estatificar los tejidos del periné y evitar así desgarros o posibles epi...