martes, 12 de enero de 2016

Novedades

El lunes 18 a las 18:30h tenéis una charla gratuita, antes de yoga: El movimiento en el parto. Esferodinamia. Las plazas son limitadas, así que si deseáis asistir, poneros en contacto. Las alumnas de la siguiente clase tienen preferencia.
Este miércoles 13 a las 17h impartimos el taller de primeros auxilios, teórico-práctico. Analizaremos y practicaremos las principales maniobras para resolver un atragantamiento, las maniobras de reanimación, así como la forma de actuar ante los principales accidentes. Queda alguna plaza, resérvala ya!
El jueves 14 a las 12h tenéis una presentación de Fotografía New Born. La fotógrafa, nos explicará cómo son las sesiones de fotografía para recién nacido. Están sesiones se programan y reservan normalmente cuando la mujer está embarazada. Tenéis un descuento de un 10% solo por asistir y es después de la clase de pilates prenatal de las 11h. Es necesario reservar plaza.
info@maternatal.com
910833758



TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...