jueves, 28 de enero de 2016

¿PORQUÉ ELEGIR OSTEOPATÍA?




La osteopatía antes, durante y después del embarazo

La Osteopatía es una técnica que equilibra el funcionamiento de los distintos aparatos: Visceral, respitatorio, articular, circular y craneal. A través de la Osteopatía, en el embarazo se reactiva el movimiento y ritmo de los sistemas que se desea tratar. Se adapta a las necesidades consiguiendo una recuperación  en el estado físico, mental y afectivo. Conseguimos disminuir su cansancio y controlar su estado en las diferentes etapas del embarazo.



                        ANTES

Preparación del cuerpo para acoger una nueva vida. A través de diferentes ejercicios y movilizaciones conseguimos libertad y flexibilidad en las diferentes partes del cuerpo afrontando los futuros cambios.




DURANTE

-          Primer trimestre: trataremos a través de la  osteopatía los dolores a lo largo de la columna vertebral, la tensión en la zona del cráneo y en la articulación temporomandibular .

-          Segundo y tercer Trimestre: El trabajo del ciático, estreñimiento y piernas cansadas. En esta etapa del embarazo son bastante notables y con este seguimiento conseguiremos prevenir este tipo dolencias.

-          Preparación al parto: Trabajo en profundidad de toda la pelvis consiguiendo una buena movilidad de la articulación sacroiliaca.



                    DESPUES DEL PARTO

-          En muchas ocasiones, debido al esfuerzo del propio parto, la madre puede sufrir algunas lesiones como por ejemplo: distensión de los ligamentos sacro-iliacos, subluxación de las articulaciones sacroiliacas, hipotonía abdominal, lumbalgias... Recomendamos la osteopatía tanto para realinear el cuerpo como para trabajar estas posibles lesiones. La osteopatía ayudará a la recuperación del tono abdominal y perinal.



TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...