jueves, 7 de enero de 2016

PROXIMO PROGRAMA PRESENCIAL NO + DIÁSTASIS

COMIENZO: 18 DE ENERO A LAS 13H.
Programa presencial:
El programa presencial consta de 9 semanas, combinando días presenciales en los que debes venir al centro con trabajo en casa, que deberá hacer la alumna, pero es el que más días presenciales exige. Es el programa que mejores resultados nos ha dado, ya que la asistencia de nuestros profesionales, ayuda a la alumna a entender y realizar bien los ejercicios, a adaptarse a la situación de cada mujer y poder aplicar el tratamiento necesario dependiendo de su evolución. Es el más guiado.
De las 9 semanas de tratamiento, 3 semanas son para la fase de choque, otras 3 semanas para la fase de estabilización y otras 3 semanas para la fase de mantenimiento. Las primeras tres semanas vendrías 3 días semanales al centro, y las otras tres semanas restantes vendrías dos días y las últimas 3 semanas vendrías un día solo, combinándolo con ejercicios que debes hacer en casa.
Los días presenciales se ofrecen mañana y tarde, normalemte el horario de mañana es a las 13h y el de tarde a las 19h. Es posible recuperar clases en otros horarios.

Si deseas comenzar, es necesario realizar una valoración, en esta se evalua tu suelo pélvico y posible diástasis.
Si desea una cita para valoración, ponte en contacto: info@maternatal.com
¿Tu abdomen no ha vuelto a ser el mismo desde que diste a luz? ¿Te notas hinchada? ¿Tus digestiones son pesadas y se te abomba el vientre?
Si estás leyendo esto es muy probable que tengas diástasis de rectos.
El programa No + Diástasis, trata y recupera la diástasis de rectos y problemas de suelo pélvico. Nuestro programa se basa en el trabajo de la cincha abdominal de manera global : principalmente hipopresivos,activación de transverso (nuestra faja natural) y oblicuos, y podemos decir que nuestros resultados han sido buenos ya que las mujeres que han realizado el programa, han eliminado o reducido al máximo su diástasis.


ANÍMATE AL RETO DE LAS 9 SEMANAS

Queremos que te veas mejor, que te sientas mejor.


TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...