martes, 19 de abril de 2016

NUEVO PROGRAMA NO + DIÁSTASIS



¿Tu abdomen no ha vuelto a ser el mismo desde que diste a luz? ¿Te notas hinchada? ¿Tus digestiones son pesadas y se te abomba el vientre? 
Si estás leyendo esto es muy probable que tengas diástasis de rectos.
El programa No + Diástasis, trata y recupera la diástasis de rectos y problemas de suelo pélvico. Nuestro programa se basa en el trabajo de la cincha abdominal de manera global : principalmente hipopresivos,activación de transverso (nuestra faja natural) y oblicuos, y podemos decir que nuestros resultados han sido buenos ya que las mujeres que han realizado el programa, han eliminado o reducido al máximo su diástasis. Además de la recuperación de la diástasis, tenemos muy en cuenta y trabajamos conjuntamente el suelo pélvico.
Este tratamiento, al que acuden muchas mujeres para la recuperación postparto, está también indicado para mujeres que han parido hace mucho tiempo y no han terminado de recuperar su abdomen, de hecho hemos tenido en programas anteriores y tenemos en el actual programa a mujeres maduras. Con esto queremos decirte que es recuperable, aunque haya pasado tiempo desde que diste a luz.
Maternatal, se adapta a todas aquellas mujeres que quieran verse y sentirse mejor, ofreciendo un programa intensivo de tarde:

LUNES 25 A LAS 18H.



Antes de unirte a un grupo, es necesario realizar una valoración previa con nuestra matrona / fisioterapeuta para saber si eres candidata para el programa. 

Pide ya tu valoración en info@maternatal.com o llamándonos al 910833758

 

TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...