martes, 27 de septiembre de 2016

Actividades en Octubre

Actividades en Octubre



Entramos en octubre con nuevas temáticas pensadas para ofrecer a las familias diferentes recursos para la crianza y el bienestar de la mamá. 

De cara al frío que no tardará en aparecer, explicamos en que consiste y en que casos se aplica, una terapia que siempre nos convendrá conocer; la fisioterapia respiratoria, que ayudará a nuestros hij@s a enfrentarnos a los mocos y los resfriados a través del masaje. 

Resultado de imagen de fisioterapia respiratoria
Volvemos con nuestros talleres regulares estrella tan esperados Baby Led Weaning, primeros auxilios, y masaje infantil para cólicos.
Traemos también un taller muy completo y útil de psicología y gestión emocional,dirigido a madres y parejas, que nos ayudará a entender el llanto y otras reacciones del bebé, a reflexionar en cómo actuamos para calmarle y que nos ofrecerá recursos para enriquecer enriquecer sus juegos y disfrutar de esta etapa.
Resultado de imagen de jugar con el bebe
Continuamos con nuestras meriendas y desayunos, espacios para compartir experiencias sobre la maternidad, la crianza y el cuidado de nuestros peques en los que hablaremos de diferentes temáticas sobre crianza y bebés.
Y os recordamos nuestro horario de clases regulares, podéis ampliar información en Clases regulares.

TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...