viernes, 3 de febrero de 2017

Febrero en MaterNatal

Os presentamos nuestras novedades para febrero, como vesseguimos cuidándote si estas embarazada o ya eres mamá.
También haremos un taller en el que hablaremos del masaje perineal y de la esferodinamia, para evitar desgarros en la fase explulsiva y facorecer el movimiento que ayudará a colocarse al bebé de cara al parto.Y si eres mamá también tenemos actividades nuevas para ti. Ya sea por que portees mucho, o simplemente por tener que agacharte a coger al bebé, la espalda te recuerda que necesita mantenimiento.Por eso con la clase especial de estiramientos y corrección postural para mamás, te enseñaremos como prevenir y tratar las comunes molestias de espalda.¡Y esto es solo un adelanto! Echar un ojo al calendario y recordad, si tenéis dudas, o queréis reservar plaza: info@maternatl.com, 910833758 o por whatssap: 640191018.

Para el embarazo hemos querido ir al grano, a donde sabemos que muchas estáis centradas, más que en lo que vendrá después del nacimiento y sabemos lo que es...el dolor del parto. Para muchas embarazadas es una barrera, que hasta que no superen, no se plantean pensar en mucho más y por ello hemos lanzado unas charlas y talleres dedicadas al dolor, como gestionarlo, como afrontarlo tanto física, como mentalmente para ir preparadas.


Masaje perineal

El masaje perineal es un técnica que se realiza en el embarazo para estatificar los tejidos del periné y evitar así desgarros o posibles epi...