viernes, 3 de febrero de 2017

Febrero en MaterNatal

Os presentamos nuestras novedades para febrero, como vesseguimos cuidándote si estas embarazada o ya eres mamá.
También haremos un taller en el que hablaremos del masaje perineal y de la esferodinamia, para evitar desgarros en la fase explulsiva y facorecer el movimiento que ayudará a colocarse al bebé de cara al parto.Y si eres mamá también tenemos actividades nuevas para ti. Ya sea por que portees mucho, o simplemente por tener que agacharte a coger al bebé, la espalda te recuerda que necesita mantenimiento.Por eso con la clase especial de estiramientos y corrección postural para mamás, te enseñaremos como prevenir y tratar las comunes molestias de espalda.¡Y esto es solo un adelanto! Echar un ojo al calendario y recordad, si tenéis dudas, o queréis reservar plaza: info@maternatl.com, 910833758 o por whatssap: 640191018.

Para el embarazo hemos querido ir al grano, a donde sabemos que muchas estáis centradas, más que en lo que vendrá después del nacimiento y sabemos lo que es...el dolor del parto. Para muchas embarazadas es una barrera, que hasta que no superen, no se plantean pensar en mucho más y por ello hemos lanzado unas charlas y talleres dedicadas al dolor, como gestionarlo, como afrontarlo tanto física, como mentalmente para ir preparadas.


TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...