miércoles, 4 de octubre de 2017

¿Podré dar a luz sin epidural?

Esta pregunta es frecuente en las clases de preparación al parto de MaterNatal. Y la respuesta es que por supuesto que es posible dar a luz sin epidural ni anestesias. Así han dado a luz las mujeres cuando no se alumbraba en hospitales ni clínicas durante muchos años.

De hecho no solo es posible, si no que ya conocerás casos que rondan por la web en los que además de parir sin epidural, las mujeres son capaces de parir bebés más grandes de lo normal: Conoce el caso reciente de la mamá que parió  a su bebé de manera natural en el Mercy hospital, en Melbourne (Australia), la mañana del martes con un peso de 6,06 kilos...Sigue leyendo...
Si dentro de tu plan de parto, tu deseo es tener un parto sin epidural, es importante que conozcas todos los recursos naturales y no naturales que dispones para gestionar el dolor en cada etapa del parto, para no descartar ninguno de ellos y así poder  sentirte segura para el gran día:
Por eso te hemos preparado un taller dedicado al dolor y a como gestionarlo el próximo miércoles día 11 de Octubre a las 10:30h.




TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...