miércoles, 22 de noviembre de 2017

Ahora que estás embarazada

El embarazo es una etapa natural pero que siempre suscita ciertos miedos en la mujer, por lo extraordinario que supone y por la importancia que tienen que llegue a buen fin, que el bebé nazca sano. Si estuviste embarazada, sabes de qué hablo y si estás buscando un bebé, ten en cuenta que estos son cinco temores que tendrás durante el embarazo.
No significa que no haya más, seguro que aparecen miedos diferentes, también dependiendo de la situación particular de cada una, o del momento concreto de la gestación. Pero estos son miedos frecuentes que nos asaltarán a lo largo de los nueve meses.

¿Cómo afrontarlos? 



Ahora que estás embarazada, te habrá sorprendido comprobar la cantidad de mitos que hay en torno al embarazo: Que si tienes la tripa más alta o más baja es niño o niña, que si la acidez es signo de que el bebé va a tener mucho pelo, que si te pones muchos collares puedes hacer un cordón umbilical largo...Está claro que hay mitos que son más bien cosa "de abuelas" y otros mitos pueden tener su parte de verdad, pero el hecho de estar bien informada de como afectan nuestros hábitos en el periodo de gestación por un profesional que base sus conocimientos en la evidencia científica, nos hará sentirnos mucho más segura de cara a vivir de una forma plena nuestro embarazo.
MaterNatal cuida a las mujeres que están embarazadas de manera especial, ofreciéndolas apoyo:


Preparación al parto adaptada a ti.
Matrona online
Matrona a domicilio. Estrenando maternidad.
Tarifas servicios individualizados

Masaje perineal

El masaje perineal es un técnica que se realiza en el embarazo para estatificar los tejidos del periné y evitar así desgarros o posibles epi...