lunes, 21 de enero de 2019

Encaminarte hacia la vida que deseas tener

¿Tienes proyectos y no sabes por donde empezar? 
¿Eres madre y no quieres renunciar a tus proyectos pero a la vez no quieres desatender tu vida familiar?
¿Sientes que pasa el tiempo pero no te acercas a tus objetivos?

Yolanda Fortes es coach de particulares y empresas y su trabajo consiste en ayudar a que la persona que lo requiera, se libere de los bloqueos que les impiden lograr sus objetivos y gestionar el cambio de esa nueva situación o circunstancia que la abruma. Que logres dejar de sentirte perdida, desbordada y estar en equilibro con tu tiempo disponible, tu ritmo de vida y tus circunstancias actuales.
Tanto en el ámbito personal, profesional o de proyectos propios, Yolanda fortes nos ayudará a dar el enfoque correcto para encaminarnos hacia la vida que deseamos realmente logrando cumplir nuestros sueños y objetivos.

¿Cómo puede ayudarme a conseguir mis metas?

Definiremos tu propia estrategia 
Una estrategia es un conjunto de acciones y pasos que conforman un plan, con una dirección concreta, que nos permite cumplir con nuestros compromisos y lograr nuestros objetivos. Una buena estrategia comienza con dos preguntas: ¿qué hacer? y ¿para qué lo hago? Te ayudamos a responder estas preguntas y otras muchas y a que puedas llevar tu plan estratégico personal a tu vida profesional, consiguiendo así un sano equilibrio en tu vida.
Si es un proyecto personal, definimos tu marca personal y talento
¿Quieres emprender un proyecto propio? Te ayudamos a desarrollar tu marca y a encajar tus talentos del mismo modo que un sastre crea para ti, un traje a medida, único y exclusivo. Construir una marca sólida, clara y enfocada, en un mundo tan veloz, es clave para potenciarte como persona, es clave para venderte como profesional, es clave para posicionarte en el marcado laboral y es clave para gestionar cualquier tipo de proyecto o reto que se te presente.

Bienestar y motivación

A través del equilibrio con todos los ámbitos de nuestra vida, Yolanda Fortes nos encaminará no solo a conseguir lo que deseemos, si no a conseguir que el trayecto hacia nuestras metas sea algo agradable, positivo y que mejore nuestro bienestar y calidad de vida.
Las sesiones son de 1 hora y puedes concertarlas llamando al 910833758 o al 911884332.

Para saber más sobre Yolanda Fortes entra aquí: https://yolandafortes.com/

Masaje perineal

El masaje perineal es un técnica que se realiza en el embarazo para estatificar los tejidos del periné y evitar así desgarros o posibles epi...