lunes, 7 de octubre de 2019

TALLER INTRODUCCIÓN A LA DISCIPLINA POSITIVA


Taller: Introducción a la Disciplina Positiva
Un tema recurrente en la crianza de nuestros hij@s es que los padres estamos perdidos en la crianza de nuestros hijos. Los niñ@s no vienen con manual de instrucciones y en muchas ocasiones nos surgen dudas acerca de si nuestro modelo de crianza es el más adecuado. Educamos en la manera en la podemos y muchas veces nos vemos desbordados por las luchas de poder, por las rabietas, por las peleas, por los celos y actitudes retadoras de nuestros hij@s.
Las habilidades de crianza efectiva se aprenden, no se heredan. En los talleres de Disciplina Positiva te enseñaremos una nueva forma de educar. Veremos la crianza y la educación de nuestros hij@s desde una nueva óptica, enterrando la “vieja caja de herramientas” (gritos, chantajes, amenazas, etc.) por una nueva forma de educar, para hacer de la educación, el emocionante viaje que imaginabas cuando deseabas ser madre/padre.
La Disciplina Positiva está basada en la comunicación, el respeto mutuo y la colaboración. La Disciplina Positiva enseña las herramientas a los padres para entender el comportamiento de sus hijos (incluso cuando no es adecuado) y reconducirlo con respeto, sin luchas de poder y de un modo siempre positivo.




Si quieres…
ü  Conocer la disciplina positiva y su filosofía para educar.
ü  Educar con un modelo que se adapta a tus expectativas.
ü  Desterrar estrategias de educación punitivas (chantajes, castigos, etc.).
ü  Entender cómo funciona el cerebro y entender los “malos comportamientos” de tus hij@s.
ü  Pasar un rato divertido aprendiendo una nueva forma de educar.

… ¡Te esperamos!

Apúntate a nuestro taller GRATUITO  y a través de dinámicas vivenciales, experimentarás la crianza desde la mirada de tu hijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda?

TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...