martes, 27 de octubre de 2015

NO + DIÁSTASIS


COMIENZO NUEVO PROGRAMA INTENSIVO NO + DIÁSTASIS de tardes
Próximo jueves 5 de Noviembre a las 19 h

¿Tu abdomen no ha vuelto a ser el mismo desde que diste a luz? ¿Te notas hinchada? ¿Tus digestiones son pesadas y se te abomba el vientre? 
Si estás leyendo esto es muy probable que tengas diástasis de rectos.

Si te has quedado sin plaza para unirte a programas anteriores, si puedes sacar un día semanal para venir a nuestro centro:
ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA TRATAR TU DIÁSTASIS

Maternatal abre el plazo de inscripción para su nuevo programa intensivo que comienza el jueves 5 de Noviembre a las 19h


El programa No + Diástasis, trata y recupera la diástasis de rectos y problemas de suelo pélvico. Nuestro programa se basa en el trabajo de la cincha abdominal de manera global : principalmente hipopresivos,activación de transverso (nuestra faja natural) y oblicuos, y podemos decir que nuestros resultados han sido buenos ya que las mujeres que han realizado el programa, han eliminado o reducido al máximo su diástasis. Además de la recuperación de la diástasis, tenemos muy en cuenta y trabajamos conjuntamente el suelo pélvico.
Este tratamiento, al que acuden muchas mujeres para la recuperación postparto, está también indicado para mujeres que han parido hace mucho tiempo y no han terminado de recuperar su abdomen, de hecho hemos tenido en programas anteriores y tenemos en el actual programa a mujeres maduras. Con esto queremos decirte que es recuperable, aunque haya pasado tiempo desde que diste a luz.

El programa intensivo, tiene una duración total de 9 semanas, y exigimos un día semanal presencial a la semana aquí en el centro para que nuestra matrona/fisioterapeuta pueda hacerte el seguimiento, te guíe en la forma correcta de realizar los ejercicios, tanto aquí como el casa y soluciones tus dudas.

Podrás hacer tu rutina de ejercicios con videos semanales y tendrás acceso a la plataforma online que te permitirá trabajar de manera intensiva.
Esta modalidad también exige que hagas más trabajo en casa por tu cuenta pero es más flexible, sobretodo para aquellas mujeres que tengan horarios complicados o vivan lejos.

La posibilidad de días presenciales serán de mañana y tarde.

Las sesiones presenciales en el centro tienen una duración de 45 minutos y hay posibilidad de recuperar clases perdidas.

(El programa completo sin incluir la faja, en el caso de que la necesitases, es de 300 euros o dos pagos de 160 euros.). Acceso a la plataforma online de manera gratuita para poder conectarte y realizar los ejercicios cuando y donde quieras.


¿Como puedo inscribirme al programa?

Lo primero que debemos saber es si tienes diástasis. Para ello es necesario hacer una valoración en la que veríamos el tamaño de tu diástasis y evaluamos tu suelo pélvico. Si fueses candidata para el programa los 30 € que vale la valoración se descontaría del precio total del programa.

Si ya has realizado tu valoración y eres candidata, confirmanos tu asistencia para el próximo jueves.
Las plazas son limitadas y se adjudican por orden de inscripción.

Las valoraciones se dan mañana y tarde. Tienen una duración de unos 30 minutos. 
Para reservar tu valoración y así tu plaza, ponte nuevamente en contacto: info@maternatal.com

TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...