martes, 27 de octubre de 2015

Sorteo de productos Suavinex

Ya sabéis que suelo colaborar con diferentes medios, y uno de ellos es Suavinex. En varias ocasiones he participado en chats para tratar y responder dudas sobre el postparto, el suelo pélvico…
Incluso llegué a grabar un vídeo sobre un tema que me fascina: el miedo al parto


Hace unos días pude disfrutar de un evento organizado por Suavinex (#momentoSuavinex): nos invitaron a unas cuantas afortunadas madres bloggeras a un Spa en Madrid, y desconectar durante un rato para dedicar unas horas a nosotras.
Fue todo un regalo: todas las que somos madres sabemos que solemos ser las últimas en nuestra lista de prioridades, anteponemos el cuidado de nuestros hijos, nuestro trabajo, la casa, la pareja…
Pudimos desayunar, y escuchar una charla muy amena por parte de Boticaria García, en la que nos habló de las presiones a las que las mujeres nos vemos sometidas: ser la madre perfecta, la mujer perfecta, la pareja perfecta, la amiga, trabajadora perfecta.
Después nos tocó compartir momentos con otras bloggeras y madres, un momento de “ruidoso Spa”, unos minutos de masaje y por supuesto probar la última crema reafirmarte de la marca. Os puedo decir que la sensación que dejó era muy, pero que muy agradable.

Os recomeniendo que en algún rato vosotras os regaleis  momentos sólo para vosotras, pero mientras os lo organizais, Suavinex nos ofrece un sorteo con dos estuches muy completos (ojo que el sorteo es sólo para la Península):


2 canastillas de productos Suavinex para bebé
Cada pack contiene:
§  1 loción hidratante de 400 ml.
§  1 Crema del pañal Suavinex de 75 ml.
§  1 Baby Cologne de 100 ml.
§  1 paquete de toallitas Suavinex de 72 unidades.



1. Seguir a Suavinex en Facebook.
2. Seguir a Maternatal en Facebook.
3. Rellenar el formulario de inscripción que verás a la derecha de este blog, diciéndome qué color de canastilla elegiríais. Azul o rosa. Este requisito sí es obligatorio porque de lo contrario no podré contabilizar vuestra participación. No olvidéis ponernos datos: Nombre, teléfono y mail.
4. Si queréis colaborar con la difusión, podéis compartir de forma pública este sorteo en Facebook o en cualquiera de vuestras redes sociales si no tenéis perfil aquí, para que podamos seguir organizando cosas tan chulas como esta.

El sorteo estará vigente hasta el domingo 01 de noviembre a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 02 de noviembre daremos a conocer a los 2 ganadores a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. Ambos recibirán un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de alguna red social que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. El envío queda restringido al territorio nacional.

TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...