jueves, 8 de octubre de 2015

Preparación al postparto

¿Y después del parto qué?

MaterNatal siempre ha creído y trabajado en el cuidado de la mujer en el postparto. Al igual que en el embarazo, nuestra experiencia con las mujeres nos ha demostrado que cuidarse tras haber dado a luz, dedicándonos a nosotras mismas un tiempo para recuperarnos tanto física como psicológicamente es de vital importancia para así poder tener la energía que necesitamos para disfrutar de nuestro bebé y nuestra familia plenamente. 
Por ello queremos presentaros una serie de módulos y clases impartidos por matrona, enfermera pediátrica, fisioterapeuta especializada en mujer y fisioterapia pediátrica y psicóloga, para vuestro cuidado y el del bebé. También podéis regalar este pack a vuestra amiga o familiar en formar de tarjeta regalo. Los módulos pueden adquirise en cojunto a separado. se imparten todos los martes a las 11h, antes de la clase de hipopresivos. (adjuntamos cuadrante)

Pack de recuperación postparto

1. Psicología. Autocuidados en el postparto. 
2. Fisioterapia infatil. Masaje infantil.
3. Matrona y enfermera pediátrica. Sueño, alimentación y lactancia.
4. Gimnasia Abdominal hipopresiva. Bono de 8 sesiones. Las clases se impartirán de lunes a jueves a las 12h. 

Pack completo: 160€

TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...