martes, 1 de diciembre de 2015

Buenos resultados con corriente galvánica:

La corriente galvánica aplicada en el abdomen, con cremas específicas, aayudan a mejorar el aspecto y a bajar el contorno y volumen.

En los tratamientos que hacemos en MaterNatal usaremos un intenso tratamiento de Spa (ageLOC Body Shaping Gel) que minimiza la apariencia de la celulitis y ayuda a mejorar visiblemente la apariencia de la piel. Gracias a la corriente galvánica, somos capaces de hacerla penetrar en capas profundas de la piel hasta 10 veces más , de modo que los principios activos trabajan donde tienen que hacerlo. Para ver resultados pronto se recomienda su uso de 2 a 3 veces a la semana.

Después usamos otra crema, que es hidratante y contorneadora. Su uso diario ha demostrado que ayuda a amentar la renovación celular, necesaria para mejorar el aspecto de la piel (ageLOC Dermatic Effects), recomendamos su uso a diario.
Puedes hacerte con el aparato y las cremas para realizar el tratamiento en casa, a un precio más económico que en la tienda.

O bien, venir al centro y pagar por cada sesión o comprar un bono de varias:

·Sesion de corriente galvánica + cremas: 15 euros
·Bono de 8 sesiones: 75 euros.
No dudes en preguntarnos lo que necesites!

TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...