martes, 2 de febrero de 2016

Comenzamos con nuestra nueva actividad: Antigimnasia. Para el postparto y el embarazo

TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 18h. COMIENZO: MIÉRCOLES 3 DE FEBRERO
Una clase de estiramientos generales, ejercicios para mejorar la circulación y técnicas e relajación para evadirnos del estres y favorecer el descanso de nuestro organismo.
Si tienes bono puedes usarlo también para esta clase y combinar tus otras clases con Antimnasia.
¿Porqué es bueno en el embarazo?
Porque en el embarazo se producen muchas tensiones musculares por el cambio al que se está adaptando nuestro cuerpo. Además del crecimiento del abdomen, pueden incrementarse problemas circulatorios, síntomas de piernas cansadas, tobillos hinchados...que podemos reducir o evitar haciendo los ejercicios indicados.
Para el postparto
Depués de todo el embarazo, a pesar de que el cuerpo se ha resentido, la madre tiene que ocuparse del bebé, hacer esfuerzos e intentar conyinuar son su rutina. Esto puede producir molestias de espalda, contracturas e incluso lesiones que podemos evitar o disminuir con un buen plan de ejerccicios combinados con estiramientos.
¿Quieres venir a probarla o regalarla?
Puedes venir a probar, confirmándonos antes tu asistencia. O puedes reglarsela a alguin, le haremos ana tarjeta regalo física o si lo prefieres, se la mandamos por amil. El precio de la clase son 15€.
Es necesario apuntarse para asistir la primera vez. Reservas en info@maternatal.com o llamándonos al 910833758.

TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...