martes, 2 de febrero de 2016

Curso de masaje para bebés

Hoy comenzamos nuestro curso de masaje. Es un curso teórico práctico que dura un mes, pero si quieres probarlo para apuntarte para marzo, puedes venir un martes de 16:30h a 18h, confirmándonos antes en info@maternatal.com o llamándonos: 910833758. (20€ clase de prueba)
En la primera sesión se entrega un dispensador de aceite de almendras dulces, aunque los padres pueden llevar el aceite o la crema que usen habitualmente.
En la última sesión se entrega un pequeño dossier con los movimientos del masaje, el tratamiento de cólicos y estiramientos, así como los tipos de aceites que se utilizan o pueden usar.

El curso se realiza en cuatro sesiones (una por semana) de entre hora y cuarto y hora y media. Se hace de esta manera para que el bebé se habitúe al contacto y los movimientos de forma gradual, sin que sea agresivo.
Cada sesión contiene teoría, ejercicio de relajación y conexión con el bebé, práctica y coloquio.
Limitamos los cursos a seis bebés de hasta un año para poder atender las necesidades y preguntas de los padres así como supervisar que se realizan los movimientos correctamente. Por cada bebé pueden asistir dos adultos, siendo uno de ellos el padre, la madre o tutor.
 Reservas en info@maternatal.com 

Masaje perineal

El masaje perineal es un técnica que se realiza en el embarazo para estatificar los tejidos del periné y evitar así desgarros o posibles epi...