lunes, 6 de junio de 2016

BOLETÍN DE JUNIO

JUNIO: TALLERES, ACTIVIDADES, CLASES NUEVAS...
Llega el calor, las perspectivas de vacaciones y parece que nos vamos relajando.. pero MaterNatal sigue proponiéndoos actividades para seguir cuidandonos, manteniéndonos en forma y disfrutando de nuestros peques.
Hemos abierto una clase nueva de Yoga prenatal, ya que la clase del lunes se nos quedaba corta, para todas aquellas mujeres que quieren seguir estando flexibles, mantener un buen estado físico y mental. Todos los jueves a las 19:30h.
También hemos abierto una clase de yoga postparto, dirigida a mamás y bebés, en las que habrá interacción y ejercicios con los bebés. Esta clase podremos hacerla por las mañanas, todos los martes a las 13h.

Y seguimos con nuestros talleres estrella: Primeros auxilios, Masaje anticólicos...y aunque no habrá Baby Led Weaning, tendremos una charla de alimentación complementaria en uno de nuestros encuentros entre madres.
Para reservar plaza en cualquier actividad escribemnos a info@maternatal.com o llamando al 910833758.
Un abrazo,
Sara B.


TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...