lunes, 6 de junio de 2016

NOVEDADES PRENATALES

Esta semana abrimos una nueva clase de yoga prenatal, el jueves 9 a las 19:30h. Si ya eres alumna, puedes probarla usando tus bonos de pilates o yoga, y si no lo eres aún, te animamos a que la pruebes.


Funcionamos por bonos, que se sellan en cada asistencia y que están pensados para dar flexibilidad de horarios a las mujeres y que si así lo desean, puedan venir a grupos de diferentes horarios o faltar una semana y que no pierdan esa clase.La matrícula en estos momentos es gratuita. Otra ventaja de los bonos, es que puedes combinar las clases entre si, por ejemplo, yoga prenatal y pilates prenatal.
Estos bonos, si no los agotas cuando estás embarazada, puedes usarlos en cualquier actividad postparto cuando hayas dado a luz y por supuesto, puedes venir con tu bebé a todas las clases.
En el momento que te hagas alumna de Maternatal, tienes un 10% de descuento para una sesión de belly painting (más info es el siguiente link: pintartebodyartmadrid.blogspot.com)



Y este sábado 11 tenemos MINI SESIONES de Belly Painting. (Pintura corporal para embarazadas y fotografía profesional). Son sesiones que duran aprox.1h y realizamos un diseño de 30 min + la sesión fotográfica que se entrega en CD (5 fotografía) y te regalamos una ampliación enmarcada.
Las sesiones se hacen algunos sábados y es necesario coger cita (mañana o tarde)



Para reservar plaza en cualquier actividad, escríbenos a info@maternatal.com o llamándonos al 910833758.

TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...