lunes, 6 de junio de 2016

NOVEDADES POSTPARTO

YOGA POSTPARTO
Comenzamos una clase nueva los martes a las 13h: Yoga para mamás y bebés.
¿Quieres probar la clase gratuitamente? Ven este viernes a las 10 a las 12h junto a tu bebé.

Si eres ya alumna, puedes usar tus bonos para esta clase a partir de la semana que viene. Y si no lo eres, animate! Puedes combinar las clases postparto entre sí.
Funcionamos por bonos, que se sellan en cada asistencia y que están pensados para dar flexibilidad de horarios a las mujeres y que si así lo desean, puedan venir a grupos de diferentes horarios o faltar una semana y que no pierdan esa clase.La matrícula en estos momentos es gratuita.
Estos bonos, puedes combinar todas las clases postparto: Abdopilates, GAH, Yoga Postparto y Pilates postparto.
En el momento que te hagas alumna de Maternatal, tienes un 10% de descuento en tu primer tratamiento o sesión de fisioterapia.


MAMIRIENDA
Este viernes 10 también tenemos MAMIRIENDA, y hablaremos de la maternidad y vida social, como cambian nuestras opciones de ocio cuando tenemos un hijo y diferentes alternativas actuales de disfrutarlas junto a ellos. Las mamiriendas se hacen algunos viernes a las 17:30h y tratamos temas sobre la mujer y la crianza. Son 6€ que incluye desayuno.



MINISESIONES DE FOTOS DE BEBÉS

Y volvemos a pasar sesión de fotografía de bebés: MINISESIONES DE FOTOS DE BEBÉS: 5 fotografías en CD + una ampliación= 60€. Ponemos diferentes atrezzos y disfraces dependiendo del día. Consulta la temática de este sábado 11. Hay que reservar hora para la sesión.


Para cualquier reserva en cualquier actividad, poneros en contacto a través de info@maternatal.com o llamando al 910833759.

TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...