miércoles, 22 de junio de 2016

YOGA PRENATAL




Estar embarazada te lleva a vivir en un continuo estado de adaptación; una nueva vida se gesta en tu interior y se transforma tu cuerpo, se transforman tus emociones…, y sientes mayor necesidad de escucharte y cuidarte.
Acostumbrada a realizar un esfuerzo a cambio de conseguir un resultado, el yoga te ayuda a integrar ése nuevo estado, te enseña a vivir el presente, a desapegarte de los objetivos, a aceptarte tal y como eres.

El yoga te conecta profundamente con tus sensaciones y emociones, abriendo tu mente y tu corazón, potenciando tus propios recursos, sintiendo lo afortunada que eres por dar vida a un hijo y disfrutando de momentos de paz y plenitud durante las sesiones.
En cada sesión practicaremos ásanas, pranayamas y meditaciones adaptadas específicamente a éste hermoso momento, y tendremos oportunidad de descubrir otras herramientas como el canto prenatal, la danza oriental, la esferodinámia… dejando un momento al final de la sesión para compartir y aclarar dudas.
No es necesario haber practicado yoga previamente, sólo traer ropa cómoda.
Clases guiadas por Rosa Sánchez, Matrona, Instructora de Yoga y madre de 2 hijos.


Si queréis conocer a Rosa o ampliar más información sobre la práctica de yoga durante el embarazo o después del parto, ponte en contacto con nosotras en el 910833758

 También a domicilio: consulta en info@maternatal.com


            BENEFICIOS DEL YOGA EN EL EMBARAZO…

... mejora el bienestar general, disminuyendo el cansancio y viviendo los cambios con mayor adaptabilidad.
… flexibiliza la columna vertebral y mejora la postura.
… disminuye las tensiones del cuerpo y proporciona agilidad.
… aumenta la conciencia respiratoria, imprescindible para el parto.
brinda autoconocimiento y seguridad ante los miedos naturales que surgen durante el embarazo.
invita a la mujer a abrirse más fácilmente a un nuevo mundo de emociones, preparándose para ser más receptiva e intuitiva y aumentando la confianza y serenidad en la toma de decisiones, disfrutando del vínculo con su bebé.



Masaje perineal

El masaje perineal es un técnica que se realiza en el embarazo para estatificar los tejidos del periné y evitar así desgarros o posibles epi...