miércoles, 22 de junio de 2016

YOGA PRENATAL




Estar embarazada te lleva a vivir en un continuo estado de adaptación; una nueva vida se gesta en tu interior y se transforma tu cuerpo, se transforman tus emociones…, y sientes mayor necesidad de escucharte y cuidarte.
Acostumbrada a realizar un esfuerzo a cambio de conseguir un resultado, el yoga te ayuda a integrar ése nuevo estado, te enseña a vivir el presente, a desapegarte de los objetivos, a aceptarte tal y como eres.

El yoga te conecta profundamente con tus sensaciones y emociones, abriendo tu mente y tu corazón, potenciando tus propios recursos, sintiendo lo afortunada que eres por dar vida a un hijo y disfrutando de momentos de paz y plenitud durante las sesiones.
En cada sesión practicaremos ásanas, pranayamas y meditaciones adaptadas específicamente a éste hermoso momento, y tendremos oportunidad de descubrir otras herramientas como el canto prenatal, la danza oriental, la esferodinámia… dejando un momento al final de la sesión para compartir y aclarar dudas.
No es necesario haber practicado yoga previamente, sólo traer ropa cómoda.
Clases guiadas por Rosa Sánchez, Matrona, Instructora de Yoga y madre de 2 hijos.


Si queréis conocer a Rosa o ampliar más información sobre la práctica de yoga durante el embarazo o después del parto, ponte en contacto con nosotras en el 910833758

 También a domicilio: consulta en info@maternatal.com


            BENEFICIOS DEL YOGA EN EL EMBARAZO…

... mejora el bienestar general, disminuyendo el cansancio y viviendo los cambios con mayor adaptabilidad.
… flexibiliza la columna vertebral y mejora la postura.
… disminuye las tensiones del cuerpo y proporciona agilidad.
… aumenta la conciencia respiratoria, imprescindible para el parto.
brinda autoconocimiento y seguridad ante los miedos naturales que surgen durante el embarazo.
invita a la mujer a abrirse más fácilmente a un nuevo mundo de emociones, preparándose para ser más receptiva e intuitiva y aumentando la confianza y serenidad en la toma de decisiones, disfrutando del vínculo con su bebé.



TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...