jueves, 23 de junio de 2016

EMBARAZADA EN VERANO







Empieza el calor y el verano está al acecho; con todo lo bueno que ello implica: vacaciones, playa, piscina, sol, tiempo libre… Pero si estás esperando un bebé, puede que no sea tan idílico, e incluso empieces desde ya a notar los efectos del calor en tu cuerpo. Desde MaterNatal, os damos  una serie de consejos que harán que este verano sea muy especial para ti.




Para ayudarte este verano desde MaterNatal te ofrecemos los siguientes servicios:


  • ·        Muévete, y haz ejercicio: te ofrecemos Yoga y Pilates prenatal de la mano de las mejores profesionales. Consulta nuestros horarios, y prepara tu cuerpo para el parto.

  • ·        Drenaje linfático: si sientes que con el calor las manos, pies y piernas se te hinchan lo mejor que puedes hacer es realizarte un drenaje linfático, que ayudará a la reabsorción de liquidos y te dejará de lo más relajada.

  • ·        Fisioterapia específica de embarazo: si con este calor te cuesta dormir, es muy probable que te levantes llena de contracturas en la espalda, el las intercostales, dolor lumbar. No lo dejes y ponte en nuestras manos, pide cita con nuestras fisios para que te alivien las molestias.


  • ·        Pide cita con la matrona, para resolver las dudas que tengas acerca de la alimentación, mejora de sueño, dudas temores acerca del parto y/o postparto. No estás sola, y en MaterNatal queremos acompañarte.

Ya sabes donde estamos, cuenta con nosotras para lo que necesites.

Masaje perineal

El masaje perineal es un técnica que se realiza en el embarazo para estatificar los tejidos del periné y evitar así desgarros o posibles epi...