miércoles, 31 de agosto de 2016

Comenzamos: Programa NO + Diástasis


¿Tu abdomen no ha vuelto a ser el mismo desde que diste a luz? ¿Te notas hinchada? ¿Tus digestiones son pesadas y se te abomba el vientre? 
 
Si estás leyendo esto es muy probable que te ocurran una o más de las siguientes manifestaciones clínicas:
  • Abdomen abultado, hinchado (como si estuvieras embarazada de 4 o 5 meses); aunque tu último parto ocurriera hace bastante tiempo ya....
  • Digestiones pesadas, lentas, acumulación de gases.
  • Dolor en la parte baja de la espalda, en la zona lumbar.
  • Debilidad del suelo pélvico: con pérdidas de orina, relaciones sexuales molestas o incluso dolorosas, sensación de peso en la vagina.

¿POR QUÉ ME OCURRE ESTO?
 
2 de cada 3 mujeres que han tenido más de dos hijos, y un porcetaje muy alto de mujeres con embarazos múltiples (gemelares) tienen Diastasis de Rectos Abdominales.
 
La diástasis de Rectos es una separación no fisiológica (normal) de los rectos abdominales en el postparto. Es necesario que estos músculos se separen durante el embarazo para albergar al bebé, pero después se deben juntar  volver a su posición original para que hagan su función.
NUEVOS GRUPOS Y DIFERENTES MODALIDADES
El programa No + Diástasis, trata y recupera la diástasis de rectos y problemas de suelo pélvico. Nuestro programa se basa en el trabajo de la cincha abdominal de manera global : principalmente hipopresivos,activación de transverso (nuestra faja natural) y oblicuos, y podemos decir que nuestros resultados han sido buenos ya que las mujeres que han realizado el programa, han eliminado o reducido al máximo su diástasis. Además de la recuperación de la diástasis, tenemos muy en cuenta y trabajamos conjuntamente el suelo pélvico.

 
Este tratamiento, al que acuden muchas mujeres para la recuperación postparto, está también indicado para mujeres que han parido hace mucho tiempo y no han terminado de recuperar su abdomen, de hecho hemos tenido en programas anteriores y tenemos en el actual programa a mujeres maduras.
Con esto queremos decirte que es recuperable, aunque haya pasado tiempo desde que diste a luz.
Maternatal, se adapta a todas aquellas mujeres que quieran verse y sentirse mejor, ofreciendo diferentes modalidades: Presencial e intensivo, en horario de mañana o tarde.

• El programa presencial:
Este programa, también incluye trabajo diario en casa, que deberá hacer la alumna, pero es el que más días presenciales exige y el más guiado. De las 9 semanas de tratamiento, 3 semanas son para la fase de choque, otras 3 semanas para la fase de estabilización y otras 3 semanas para la fase de mantenimiento. Las primeras tres semanas vendría 3 días semanales al centro, y las otras tres semanas vendría 2 y las 3 semanas restantes vendría solo un día, combinándolo con ejercicios que debe hacer en casa, a través del acceso que le facilitaremos a la plataforma que incluye ejercicio aerobico y dieta.
(El programa completo sin incluir la faja, en el caso de que la necesitases es de 530 euros, con posibilidad de fraccionar el pago en dos pagos de 275 euros.) Acceso a la plataforma online de manera gratuita para poder conectarte y realizar los ejercicios cuando y donde quieras.
PRÓXIMO PROGRAMA PRESENCIAL: Semana del 19 de septiembre, mañanas y tardes. Días fijos:
  • Lunes a las 13h o a las 18h. Para los días de refuerzo de las primeras semanas serían para el grupo de las mañanas: Martes y jueves a las 11h y para el grupo de  de tardes: Martes y jueves a las 19h.

• El programa intensivo:
De 9 semanas también, pero en que sólo exigimos un día semanal presencial a la semana. Podrás hacer tu rutina de ejercicios con videos semanales y tendrás acceso a la plataforma online que te permitirá trabajar de manera intensiva y que también incluye ejercicio aerobico y dieta. .Esta modalidad también exige que hagas más trabajo en casa por tu cuenta pero es más flexible, sobretodo para aquellas mujeres que tengan horarios complicados o vivan lejos. (El programa completo sin incluir la faja, en el caso de que la necesitases, es de 325 euros o dos pagos de 173 euros.). Acceso a la plataforma online de manera gratuita para poder conectarte y realizar los ejercicios cuando y donde quieras.
PRÓXIMO PROGRAMA INTENSIVO: Semana del 19 de septiembre,
Mañanas: Lunes a las 13h
Tardes:
  • A las 16h en Ortega y Gasset 42, los jueves ( comienzo 22 de Septiembre.)
  • A las 18h en MaterNatal.

Si deseas ampliar más informacióin sobre el programa, puedes visitar nuestra web: http://www.diastasis.es/
 
Si sospechas que tienes diátasis, ponte en contacto con nosotras llamando al 910833758 o escribiéndonos a info@maternatal.com.
 

Masaje perineal

El masaje perineal es un técnica que se realiza en el embarazo para estatificar los tejidos del periné y evitar así desgarros o posibles epi...