martes, 30 de agosto de 2016

Clases regulares en Maternatal

Después de unas merecidas vacaciones a veces también apetece y ya tenemos ganas de volver a ponernos en forma, controlar nuestro peso en el embarazo, seguir nuestra recuperación postparto, perder esos kilos tan fáciles que nos da el descanso, de disfrutar de esa recuperación junto a nuestros bebés o de empezar a vivir nuestro embarazo de forma saludable.

Estés embarazada o en el postparto, Maternatal ofrece clases regulares que puedes probar a partir de septiembre. Abrimos nuestras puertas el día 1 con los siguientes horarios:

Del 5 al 9 de septiembre ofrecemos puertas abiertas para que puedas conocer y probar aquella actividad que no hayas realizado. Si quieres probar alguna clase ponte en contacto con nosotras.
O si ya estabas apuntada, te quedan bonos y quieres guardar tu plaza, ponte en contacto con nosotras para que te la reservemos. Abriremos las clases según se formen los grupos previa reserva de plaza.

Escríbenos o llámanos: info@maternatal.com o 910833758.


TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...