martes, 25 de octubre de 2016

Proximo taller de Baby Led Weaning

PROX. VIERNES 4 DE NOVIEMBRE. A LAS 17H. 25€ PERS./40€ PAREJA.
Nuestro bebé crece y llega la hora de ofrecerle nuevos alimentos. Parece cosa sencilla, pero la

cosa se complica cuando la información es a menudo confusa y contradictoria. Lo que leemos no concuerda con lo que nos recomiendan y ya no sabemos qué ni cómo hacerlo.
Este taller tiene como objetivo aclarar todos esos interrogantes ofreciendo información científica reciente y contrastada.

Aclararemos las dudas que a menudo surgen con la lactancia materna, analizaremos el calendario de "introducción" de alimentos, y ofreceremos a las familias alternativas para que puedan decidir cual es la manera que más y mejor se adapta a cada uno de ellos y sus hijos e hija
Haremos también una introducción al BLW (Baby led Weaning o alimentación autorregulada)exponiendo sus ventajas frente a las tradicionales papillas.

Las plazas son limitadas, para que podamos crear un clima de confianza donde lanzar nuestras propias dudas e inquietudes, así que si estás interesado o interesada haz tu reserva en info@maternatal.com o 910833758.

 

Masaje perineal

El masaje perineal es un técnica que se realiza en el embarazo para estatificar los tejidos del periné y evitar así desgarros o posibles epi...