martes, 8 de noviembre de 2016

Noviembre en MaterNatal


Comenzamos Noviembre con talleres y actividades muy prácticos y que nos ofreceran recursos estupendos para usar con nuestro bebé y no dejar de cuidarnos: Hablaremos del bienestar general que nos hace falta a las madres para llevar la crianza de manera saludable y positiva, del sueño del bebé, de los productos naturales que podemos usar y debemos tener en nuestro botiquín para las dolencias y afecciones más comunes en los pequeños y volveremos a impartir en turno de mañana y tarde el taller de primeros auxilios, que el mes pasado se llenó y ahora tienes la oportunidad de realizar.
http://www.institutodefertilidad.es/wp-content/uploads/2016/01/Preservar-Maternidad.jpg
Y volvemos a realizar nuevamente el taller de gestión emocional. Hablaremos del apego seguro, de compo manejar las dificultades con nuestro bebé; cólicos, llanto, hipersensibilidad...trataremos la cuestión de si es necesario un contacto permanente con la madre o figura de apego y`pondremos y compartiremos casos y experiencias.

Abrimos tambén el plazo de inscripción para el programa No más diástasis. Si has dado a luz y quieres recuperarte...es tu momento, pide cita para valorar tu posible diástasis.
https://i.ytimg.com/vi/_kqq9lmVAYY/maxresdefault.jpg
Aquí podeis ver el calendari
o con todas las actividades. Recuerda reservar en info@maternatal.com o  llamando al 910833758.

TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...