miércoles, 3 de mayo de 2017

Programa de Mindfulness para la salud de la mujer en todas las etapas de su vida


 MINDFULNESS EN MATERNATAL: VIERNES 12 DE MAYO A LAS 10:30H
  
Curso y contenido

Programa de Mindfulness para la salud de la mujer en todas las etapas de su vida

El Programa de Mindfulness para la salud es un programa de mindfulness creado por Breathworks que cumple con los estándares de formación en mindfulness establecidos por Reino Unido.

En este curso de autogestión de 8 semanas de duración los asistentes aprenderán de forma práctica las técnicas y herramientas de mindfulness que les permitirán aprender a prestar atención plena al momento presente, evitando así la implicación con preocupaciones, pensamientos, emociones…  Esta herramienta tiene importantes beneficios en el bienestar de quienes la practican, reduciendo el estrés y aumentando su capacidad de concentración, empatía, resiliencia, flexibilidad  y creatividad. Es además una disciplina clave a la hora de gestionar el sufrimiento emocional y físico (dolor).

El curso está orientado a la mujer tanto en el embarazo, como en el postparto o para las mujeres en general.

https://www.clarin.com/entremujeres/vida-sana/bienestar/Mujer-meditacion-Foto-iStockPhotos_CLAIMA20150803_0179_28.jpg?w=240

A continuación se presenta el temario el torno al que se estructurarán las 8 semanas de programa:


Duración del programa

Resultado de imagen de vive el momentoEl programa tendrá una duración de ocho semanas. En cada una de ellas se impartirá una sesión de 2:30h de duración con una pausa de 15 minutos.

Un plazo de 8 semanas es la duración habitual de un programa de mindfulness ya que es tiempo en que, a través de la práctica diaria, se empiezan a generar cambios en la morfología de nuestro cerebro y por tanto empiezan a notarse los resultados y beneficios que proporciona.

La práctica individual es clave en este programa. Para obtener el máximo rendimiento de este curso se recomienda a los asistentes la implicación con las prácticas diarias que se plantearán cada semana via email. 

Número de alumnAs

Los grupos son como máximo de 10 personas.

INSTRUCTOra

El curso será impartido por Margarita Galera, profesora de mindfulness acreditada por Breathworkss (UK) y Respira Vida Breathworks, bajo los estándares de La Red de Formadores de Profesores de mindfulness de Reino Unido (UK Network for Mindfulness-Based Teacher Trainers). Cuenta además con formación en mindfulness en Nirakara, (adscrita a los estándares de la Universidad de Massachusetts, EEUU), y es fundadora de Mindful Experiencie.
Su trayectoria profesional previa ha estado ligada a la consultoría de comunicación y producción de proyectos audiovisuales. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales por IE Business School.


Referencias

Desde Mindful Experience impartimos programas de mindfulness para empresas privadas y administraciones públicas (como el Instituto Adolfo Posada – formación para funcionarios del Principado de Asturias- y el Tribunal Constitucional).

También impartimos cursos para particulares en diversos centros en Madrid y programas específicos de mindfulness y surf en inglés, con empresas del sector turístico como Copines de Voyage (Francia) o Surfhouse Cedeira.

Mindful Experience ha sido seleccionada en 2017 por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) como compañía de estudio para su digitalización.

PRECIO: El curso tiene un coste de 275€ por mujer. 
Para más información sobre reservas, ponte en contacto.

TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...