domingo, 28 de mayo de 2017

Tratamiento para los cólicos del lactante

Las mamás/ papás a los que les haya tocado experimentar los cólicos del lactante de sus bebés saben lo que es: El no poder calmar el llanto de tu bebé, un llanto de dolor que suele repetirse siempre sobre las mismas horas, normalmente por la tarde y que entendemos que puede resultar muy frustante para el que lo vive.
Si has vivido esta situación habrás probado masajes, suplementación, porteo, saquitos de semillas y seguro que alguna cosa más. Habrás averiguado también que no hay un producto ni medicamento que funcione para resolver los cólicos de todos los bebés y que lo que le funciona a esas mamás/papás con su bebé, a vosotros no os funciona.

Por eso en MaterNatal tratamos los cólicos del lactante de manera global: En una primera sesión de fisioterapia de 1,5h analizamos la problemática y los síntomas del posible cólico del bebé, para poder descartar si el motivo del llanto fuese por causa de los cólicos o por otra razón. Tras una terapia de masaje específica que se le realiza al bebé en la sesión, tratamos los distintos aspectos de alimentación, sumplementación y hábitos, para establecer una rutina después en casa de masaje que realizarán las mamás/papás tras la guía de nuestra profesional.
Pasados unos 10 días se realiza un seguimiento en consulta (45 min) para evaluar la mejora del bebé y resolver posibles dudas de las mamás/papás. 

Si deseas concertar una primera cita u obtener más información, ponte en contacto: 910833758 - 640191018 - info@maternatal.com





TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...