martes, 26 de septiembre de 2017

Prueba la terapia con corriente galvánica con cremas antiedad y reafirmantes para cuerpo y rostro.

Sesiones gratuitas el próx. viernes 6 de Octubre a las 10:30h.


La corriente galvánica es un tratamiento que nos va a ayudar a conseguir de manera más rápida, una piel elástica y firme y que aplicada en el abdomen, con cremas específicas, ayudan a mejorar el aspecto y a bajar el contorno y volumen.

Con las cremas Spa (ageLOC Body Shaping Gel) que minimiza la apariencia de la celulitis y ayuda a mejorar visiblemente la apariencia de la piel y aplicada a la corriente galvánica, somos capaces de hacerla penetrar en capas profundas de la piel hasta 10 veces más , de modo que los principios activos trabajan donde tienen que hacerlo.

Ahora tienes la oportunidad de probarlos de forma gratuita el próximo viernes 6 de octubre a las 10:30h, previa reserva de cita.También presentaremos el programa de control de peso TR90, un innovador programa de control de peso que ayuda a fomentar un metabolismo normal y una mejor actitud al tiempo que le ayuda a mantener la masa muscular magra.

En MaterNatal: Embajadores 183. Reservas en  info@maternatal.com – whatsaap: 640191018 - 910833758.



TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...