lunes, 25 de septiembre de 2017

Mindfulness en MaterNatal

Mindful es consecuencia de su época.  En un momento en el que la urgencia es una constante, la multitarea se da por sentada y la palabra estrés es frecuente en nuestro día a día, MargaJaime y Elena nos planteamos ¿qué podemos hacer para cambiar esto?
Nuestra experiencia con mindfulness nos había hecho entender la vida de otra manera. Más allá de las evidencias científicas, habíamos comprobado por nosotros mismos que era posible mejorar la calidad de vida y reducir el estrés y queríamos poner esta herramienta al servicio de más personas.
Todo empezó en un fin de semana con amigos en el que, a modo de proyecto piloto, unimos mindfulness y surf ...Sigue leyendo y conoce a los profesionales que imparten el programa en MaterNatal.

PRÓXIMO PROGRAMA DE MINFULNESS PARA MUJERES EN MATERNATAL
Comenzamos el programa de Mindfulness el próximo día 9 de octubre a las 11h. Se mantendría todos los lunes a la misma hora. Si quieres venir a probar, puedes hacerlo este mismo día previa reserva de plaza en el 910833758 - Whatsaap: 640191018 - o en info@maternatal.com


TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...