lunes, 12 de febrero de 2018

La mejor forma de decir Te quiero

Regalar salud a la persona que amas es la mejor forma de decir Te quiero. Por eso hemos querido presentarte las terapias más demandadas para regalar este San Valentín, que puedes encargar ya en MaterNatal y que podrás  entregar en tarjeta-regalo física o en digital, a través de mail o whatsaap. 
Si es para una mujer embarazada o para una mamá reciente, también te regalaremos una canastilla de embarazo y productos para la primera infancia.
Y si tienes un bebé, seguro que en San valentín no piensas solo en tu pareja y te apetece regalarle algo a tu pequeñ@ amor, por eso también te proponemos experiencias en familia, para disfrutar, arender y compartir.

Indiba estético y corporal




Indiba estético se sitúa en uno de los tratamientos más solicitados por su efecto rejuvenecedor, los resultados son visibles desde la primera sesión, pero después de varias sesiones continuas, el resultado es comparable al de un "lifting quirúrgico “sin pasar por la cirugía y sin dolor. Lo más destacado es que la zona tratada sigue mejorando después del tratamiento durante meses. Es el procedimiento más avanzado que existe en la actualidad para rejuvenecer el tejido en pocas sesiones sin causar efectos secundarios.

Puedes regalar una sesión para que la persona pueda ver la mejoría, pero lo ideal son de 5 a 8 sesiones para ver resultados espectaculares. 

Puedes consultar los precios aquí. 







Drenaje linfático manual

Lo que más se conoce sobre el drenaje linfático es que ayuda a eliminar líquidos y por lo tanto, a adelgazar, por eso se ofrece como un tratamiento estético. 
El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.
Se recomienda de forma especial en el embarazo, para la retención de líquidos.
Con una sesión te sentirás mucho mejor, pero recomendamos una regularidad dependiendo de cada caso, con o que sería interesante empezar con unas 5 sesiones a repartir en el tiempo según indicación del fisioterapeuta.
Puedes consultar los precios aquí. 

Masaje descontracturante, drenante, relajante...


 Con nuestros bonos de fisioterapia podrás elegir y combinar la terapia que quieres realizarte, para el dolor de espalda, cuello, piernas, pies...etc.
Nuestros bonos no caducan y son transferibles, tanto para otro adulto al que tu autorices, como para tu bebé si necesita fisioterapia respiratoria, tratamientos de fisioterapia infantil, fisioterapia para los cólicos del lactante...etc.








Embarazo: Regala recuerdos con Belly Painting


El embarazo a veces puede resultar un proceso eterno y pesado: Piernas hinchadas, fatiga, ciática, no poder conciliar el sueño...Pero al final muchas mujeres lo recordamos de una manera especial, incluso algunas, hasta con nostalgia...y es que nunca hemos estado tan conectados a nuestro bebé como en esta etapa.
Por eso te proponemos que tengas un original recuerdo de tu embarazo. Especial y muy artístico.

Regala una sesion de belly painting en madrid (Pintural corporal para embarazadas) con un diseño que tenga algún significado para ti y te haremos unas fotos para recordarlo con tu pareja y otros hijo si lo deseas. Más info sobre diferentes packs aquí. 



Estimulación musical temprana, yoga para mamás y bebés, cursos y talleres....

Si te apetece que este San Valetín el plan sea disfrutar con tu bebé, te recomendamos nuestros talleres de estimulación musical temprana y yoga para mamás y bebés en clase grupal. 
En música para bebés podrás venir con tu pareja o familiar y en yoga para mamás y bebés podrás disfrutar con tu bebé de esta relajante disciplina y realizaréis una parte de estimulación temprana dedicada solo a tu bebé.
Mira aquí los horarios y si tienes dudas consúltamos: 
info@maternatal.com o whatsaap: 640191018






TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...