martes, 28 de junio de 2016

Cuando el postparto no es de color de rosa

Cualquiera que haya tenido un hijo sabe que el posparto nada tiene que ver con las sábanas inmaculadas, las mañanas tranquilas y esa atmósfera 'rosa' en las que a veces el marketing envuelve la maternidad. Los dolores de los puntos, las noches sin dormir y el consiguiente cansancio permanente son algunos de los retos que tienen que superar las madres el mes después de dar a luz..Sigue leyendo pinchando aquí.
Sara Cañamero nos da algunos consejos en ete artículo, sobre como sobrellevar el postparto con todos los cambios que este conlleva.

Cuidarse físicamente en esta etapa, también es esencial, tanto para recuperar nuestro cuerpo (ese exceso de peso cojido en el embarazo,  el cuidado de nuestra piel que se ha sometido a cambios...) como para la parte mental y emocional, en la que parece que cuando empezamos a cuidarnos, todo empieza a mejorar; (nos sentimos con más energia, soportamos mejor esos altibajos hormonales..etc)

Pero, ¿Y que hago si tengo que estar con mi bebé todo el tiempo? Pués venir a clase con el. En Maternatal los bebés son bienvenidos y pueden estar en clase con mamá sin ningún problema ni culpa al ver que este llora o protesta (como todos los bebés llorarán o no, pero las demás mamás que están en su misma situación, lo entienden perfectamente).

Estas son las clases regulares que ofrecemos, que puedes combinar entre sí:


Recuerda que puedes consultar en nuestro blog, los horarios y tarifas de estas clases aquí: http://maternatalmadrid.blogspot.com.es/2014/06/clases-regulares-y-tarifas.html. Consultanos si tienes algun
a duda sobre que puedes hacer en tu postparto.

TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...