martes, 12 de diciembre de 2017

Lactancia

El destete, es decir, el fin de la lactancia y la introducción de nuevos alimentos en la dieta del bebé es motivo de controversia y varía en función de muchos aspectos, desde médicos hasta sociales. 
Cuándo terminar con la lactancia, cómo dejar de amamantar al bebé, causas para decir adiós a la lactancia... Son muchas las preguntas que se hacen las mamás que están dando el pecho al bebé pero que han de dejar de hacerlo. Cómo realizar el destete del bebé.

El destete del bebé

Madre da de mamar a su bebés

Si piensas que es el momento de destetar a tu bebé, tal vez te surjan algunas dudas: ¿de verdad será el momento adecuado para destetar al bebé? ¿Cómo lo hago? ¿Cómo puedo introducir los alimentos sólidos en la dieta del bebé?
Sigue leyendo...

"¿Me subirá la leche cuando de a luz? ¿Cómo puedo facilitar que mi hij@ se enganche bien? ¿Si me hacen cesárea, cuesta más que se enganche? ¿Tendré suficiente leche? ¿Como puedo prevenir las temidas grietas?"

Estamos en la era de la información pero esto, no siempre es positivo; Abundan consejos y opiniones de todo y sobre todo que pueden volvernos loca con respecto a la lactancia.
Maternatal realiza consultas de lactancia por matronas que basan su información en la evidencia científica actualizada.
Ponte en contacto con nosotras si tienes alguna duda en info@maternatal.com

TERAPIA CRANEOSACRAL. NUEVO SERVICIO EN MATERNATAL.

La osteopatía craneal o la terapia craneosacral es un método de tratamiento holístico. Rosa Cordero, nueva incorporación al equipo de...